LA CALIDAD EN NAVIDAD ES

tu Carnicería de Barrio

Carnicor es la Asociación provincial de carniceros de Córdoba, desde la cual desempeñamos labores de formación e información para dar voz a los carniceros de nuestra provincia. Buscamos defender el valor que tienen las carnicerías de toda la vida y realzar el papel fundamental, que tienen en nuestra sociedad.

Con los acontecimientos ocurridos durante los últimos dos años, el cuidado de la salud y de la alimentación se ha convertido en una de las principales preocupaciones para la ciudadanía. Consumir productos frescos y de cercanía es fundamental para contribuir al buen desarrollo del bienestar físico. Carnicor se encarga de divulgar los beneficios sobre las materias primas que ofrecen los carniceros de Córdoba, explicando la realidad del sector y la producción cárnica.

Proteger las carnicerías de los barrios cordobeses es apostar por un futuro más sostenible, más cercano, más saludable; es volver a lo de siempre para llegar a estar como nunca.

ESTA NAVIDAD VISITA A LOS CARNICEROS DE TU LOCALIDAD

Productos de Kilómetro 0

En Córdoba hay un gran número de explotaciones cárnicas que abastecen a los distintos puntos de venta locales. Consumiendo en las carnicerías de tu barrio, consumes productos locales.

Mejor calidad-precio

Tu carnicero de confianza siempre elige la mejor calidad y al mejor precio. para ofrecérsela a sus clientes.

Atención personalizada

Los negocios de barrio siempre han estado ahí, conociendo a los vecinos y sabiendo cuáles son sus necesidades y preocupaciones.

Carnes sin aditivos

Al elegir productos frescos, se aseguran carnes sin aditivos y conservantes.

Reducción de plásticos

Si visitas tu carnicería de confianza, comprobarás que prácticamente no se usan plásticos. Comprando en ellas, también contribuyes a un planeta más sostenible.

Queremos que tu experiencia sea la mejor

CONSUME CARNE DE CERCANÍA

¿Has elegido ya los platos que pondrás en tu mesa el día de Navidad? Apuesta por piezas de carne de primera calidad.

+
Carnicerías
Municipios
+ K
Habitantes
Gran Servicio

¡El villancico del sabor!

Acciones promocionales

Merchandising

Creatividades

Te escuchamos

Cuéntanos que mejorarías en la carnicería de tu barrio.

Subvenciona

Organiza

Colabora

Ir arriba